PATROCINIOS ABANCA

ABANCA apoya tus iniciativas 


En ABANCA apoyamos organizaciones y proyectos que fomentan el desarrollo social, económico y cultural de nuestro entorno. Si tienes una iniciativa que crees que puede resultarnos de interés puedes hacérnosla llegar a través del presente formulario. Si la propuesta encaja con nuestra política de patrocinios nos pondremos en contacto contigo. Las solicitudes de patrocinio deben recibirse un mínimo de 3 meses antes del evento patrocinado

La recepción de la solicitud, no supone ni garantiza su aprobación.



DATOS DE LA ORGANIZACIÓN


*Nombre 

*CIF

*Dirección

*Localidad

*Provincia
Seleccione una de las siguientes opciones
*Página web

DATOS DEL PROYECTO


*Área
Seleccione una de las siguientes opciones
*Objetivo del proyecto

*Definición de presencia de ABANCA en el proyecto / contraprestaciones

*Otros patrocinadores confirmados

*Importe solicitado (incluyendo IVA)
Sólo se pueden introducir números en este campo.

Help Importe máximo 1 millón de euros (incluyendo IVA)
*Zona de influencia del proyecto

*Número de beneficiarios / asistentes 
Sólo se pueden introducir números en este campo.

*Periodo de ejecución

PERSONA DE CONTACTO


*Nombre

*Apellidos

*Correo electrónico

*Teléfono
Sólo se pueden introducir números en este campo.

PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD


Información básica sobre el tratamiento de sus datos:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? Es ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA, S.A., entidad a la que diriges la presente solicitud.

¿Cuál es la finalidad del tratamiento? Contactar contigo telefónicamente o por correo en relación con la iniciativa que nos has trasladado en el caso de que encaje con nuestra política de patrocinios y poder darte la información oportuna.

¿Cómo podrás ejercitar tus derechos reconocidos en la normativa de protección de datos? Podrás ejercitar todos los derechos que se encuentren reconocidos en la normativa de protección de datos aplicable en cada momento (p. ej., derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento, siempre que estén reconocidos en dicha normativa) dirigiéndose a ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA, S.A. del modo y en la/s dirección/es indicados en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD, a la que podrás acceder a través del enlace que se indica a continuación.

Antes de enviar el formulario, es importante que leas la Política de Privacidad en la cual te informamos detalladamente sobre el tratamiento que ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA, S.A realizará sobre los datos personales facilitados en el presente formulario.